[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Boca del Río, Ver.- Los ocupantes de un vehículo particular que transitaba sobre la carretera 150 al sur de la zona conurbada, perdieron el control del mismo y terminaron por volcar durante la mañana de este miércoles.
El hecho se dio en el denominado bulevar Rivera Veracruzana que conecta a Boca del Río con Antón Lizardo, donde otros automovilistas que se percataron de lo sucedido llamaron a los números de emergencias.
Fue cuando pasaban cerca de la entrada del Residencial Playas del Conchal, donde el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color café, circulaba en aparente exceso de velocidad y se accidentó.
En dicho punto, el conductor no pudo mantener el control del volante, por lo que terminó con las llantas hacia el cielo, mientras los servicios de emergencia que fueron notificados acudieron.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Asociación “Amigos de Jozu” fueron quienes se presentaron momentos más tarde para atender a los ocupantes, pero afortunadamente ninguno resultó con heridas graves.
La vialidad se vio interrumpida durante algunos momentos, en tanto los brigadistas atendían el siniestro y la unidad fue devuelta a su posición original para luego ser retirada con una grúa.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]