Córdoba, Ver.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer, luego de que el auto que conducía volcó tras chocar contra una guarnición, dos motocicletas y una jardinera cuando circulaba por céntricas calles de la ciudad, los daños materiales ascienden a unos 80 mil pesos.
El accidente se suscitó la mañana del miércoles, cuando se desplazaba sobre la avenida 1, un automóvil Volkswagen Jetta color blanco maniobrado por Patricia Tamayo de 47 años.
Versiones indican que al ubicarse entre las calles 6 y 8, aparentemente se quedó dormida, por lo que perdió el control de su unidad que chocó contra la guarnición, dos motocicletas que estaban estacionadas y una jardinera, hasta quedar volcado con las llantas para arriba.
Tras el incidente la mujer resultó con algunos golpes, personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la fémina que se negó a ser trasladada al hospital. Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.
El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.