[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***En el kilómetro 30 de la carretera federal, en cuestión de minutos vacían la carga.
Cuitláhuac, Ver.- Un cargamento de carne de cerdo en canal fue vaciado en cuestión de minutos, luego de que la unidad en la que era transportado volcó en el kilómetro 30 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, la vialidad se vio parcialmente afectada, los daños materiales fueron cuantiosos.
El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando transitaba sobre la carretera un Trailer International color blanco con remolque tipo caja seca que transportaba cerdos en canal, maniobrado por Marcelo Martínez de 36 años.
Al llegar al kilómetro 30 a la altura del Nanche, el operador perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó. Luego del percance la vialidad se vio parcialmente afectada. Personas que se encontraban en el lugar comenzaron con actos de rapiña, sin importar arriesgar sus vidas, vaciaron la carga en cuestión de minutos.
Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia abanderaron el lugar, Socorristas de Sirena valoraron al conductor que resultó ileso, por lo que no requirió ser trasladado al Hospital.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]