Una mujer hospitalizada y un vehículo infraccionado por violar reglamento de transito
Tantoyuca, Ver. – Un vehículo Nissan march mal estacionado fue el causante de que un grupo de personas llegaran a una agitación desordenada y ruidosa en plena vía pública, esto tras no llegar a un acuerdo con las autoridades de seguridad pública y de vialidad quienes estaban realizando su trabajo al infraccionar un vehículo que se encontraba bloqueando la entrada de un estacionamiento.
Loa hechos fueron alrededor de las 21:30 horas cuando los oficiales de vialidad fueron alertados de un zafarrancho en la zona centro, justo en la calle Leona Vicario, ahí estaba ya la policía quien no podía controlar la acalorada discusión entre unas féminas y el dueño del estacionamiento.
Según informes de las autoridades, todo comenzó por el vehículo antes mencionado que se estacionó en un lugar indebido, pues a pesar de la señalética que estaba en el portón de estacionamiento, la propietaria del automóvil hizo caso omiso, por lo que causó la movilización de las autoridades, el propietario quería salir del estacionamiento, pero no pudo por más de una hora, según su versión.
Cuando la unidad iba a ser retirada por la autoridad, apareció la dueña, quien pidió disculpas por el contratiempo, sin embargo, eso no iba a evitar la infracción por estacionarse en un lugar prohibido, desde ahí comenzó todo, alegatos, gritos y hasta crisis nerviosa, se menciona también que una fémina tuvo que ser atendida en un hospital particular.
Al final, la dirección de tránsito sólo le hizo una amonestación por escrito en donde la propietaria deberá comprometerse a ser la última vez que se estaciona en un lugar prohibido, por que de lo contrario tendrá que ser llevada la unidad al corralón y su debida infracción al propietario.
Cabe señalar que la dirección de transito viene aplicando estas estrategias para no afectar los bolsillos de los ciudadanos, de no ser infraccionados a la primera, también de mover las unidades sin necesidad de grúas, siempre y cuando no sea reincidente, entre otras acciones que implementa transito municipal, como por ejemplo, si te detienen por conducir en estado de ebriedad y si no causaste un accidente o alteras el orden público, un familiar puede ir por ti, no será llevado ante un juez de barandilla, solo el vehículo quedará asegurado.