PUBLICIDAD

*En el Facundo Moreno o Roberto Hernández

*Trofeo Tratados de Córdoba a otro campeón

PUBLICIDAD

*Transmisión en vivo en el face de Noé Flores Cortés

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La nueva directiva de la Liga de beisbol 30 Caballeros sí cumple y éste martes entregará el segundo trofeo de campeón del torneo Tratados de Córdoba a los Indios de Cuitláhuac categoría 13-14 años.

Miguel Ángel Guzmán de la Pesa “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol, que luego de haber premiado al Kansas de Manantial (Cuitláhuac), el turno es para los Indios, segundo campeón del Tratados de Córdoba y posteriormente se viajará hasta Puebla para entregar el trofeo a los Coyotes, tercer monarca.

Como se recordará en la categoría 13-14 se declaró triple empate en el primer lugar, por lo que habrá trofeo para los tres equipos, Kansas de Manantial, que ya lo recibió, el turno será para Indios de Cuitláhuac y esta misma semana lo recibirá Coyotes de Puebla; en las otras categorías se entregarán los trofeos a Piedra Herrada, Negritos de Yanga y otros equipos más.

Habrá transmisión en vivo a través del facebook de Noé Flores Cortés de la entrega del trofeo especial que se mandó a elaborar para el torneo Tratados de Córdoba organizado por la Liga 30 Caballeros que encabezan Miguel Ángel Guzmán de la Pesa “Operaprima” y Roberto Tiburcio Aguillón.

PUBLICIDAD