PUBLICIDAD

*Ante Selección de esa liga el sábado

*Listo el cuadrangular Fiestas Patrias el 18

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Dentro del crecimiento, desarrollo y de la búsqueda de reforzar los lazos de amistad con otras ligas, la 30 Caballeros que presidente Miguel Ángel Guzmán de la Pesa, “Operaprima”, jugará un partido amistoso en el mismo estadio del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana, ante el representativo de la Liga Beto Ávila; mientras tanto, se afinan detalles para el torneo Fiestas Patrias del 18 de septiembre en los campos de La Luz Fco. I. Madero y el estadio Beisborama.

Será éste sábado a las 11 de la mañana en el estadio “Beto Ávila”, casa del Águila de Veracruz, donde se enfrentarán en duelo de poder a poder, la selección de la Liga Beto Ávila y los Cafeteros de Córdoba categoría 9-10 de la Liga 30 Caballeros.

Se informó a Nuevo Sol que Cafeteros de Córdoba que jugará en el estadio Beto Ávila, es el campeón del torneo de la Liga Petrolera, gracias a la gestión de Héctor Mora, presidente de la Liga Beto Ávila y desde luego al trabajo de Moisés Monterroza, manager del cuadro cordobés.

Desde luego habrá transmisión especial desde el estadio Beto Ávila éste sábado a partir de las 11 de la mañana a través del facebook de Noé Flores Cortés.

Por otra parte, el presidente de la Liga 30 Caballeros dijo a Nuevo Sol, que todo se encuentra listo para los cuadrangulares de las Fiestas Patrias a jugarse éste 18 de septiembre en los campos de La Luz Fco. I. Madero y el Estadio Beisborama, en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14; Miguel Guzmán de la Pesa, aprovechó para agradecer el apoyo brindado por el ayuntamiento cordobés que encabeza Lety López, de la dirección de Educación y Deporte que dirige Jorge López Tress y del Comude, quienes han brindado todas las facilidades y apoyo para el desarrollo del beisbol infantil y juvenil de la zona.

PUBLICIDAD