PUBLICIDAD

*Listos para el Fiestas Patrias de la Liga 30 Caballeros el 18

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Kansas de Cuitláhuac continúa con paso firme rumbo a la conquista del bicampeonato de la Liga Beto Ávila, ahora dio cuenta del equipo Padres del puerto de Veracruz, con pizarra de 8 carreras a 2, para poner números de 7 ganados y un perdido.

Al proseguir la temporada de la Liga Beto Ávila, Kansas de Cuitláhuac dirigido por Mundo Flores, logró un rally de 5 carreras en la misma primera entrada y una más en la segunda para darle rumbo al partido y cuando Padres reaccionó hicieron dos más para remachar su triunfo de 8 carreras a 2.

En el parque de pelota Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, el Kansas de Cuitláhuac apoyados por su porra en su mayoría formada por los padres de familia, impuso su mejor beisbol para conseguir el triunfo.

Fueron los Padres del puerto de Veracruz quienes le pusieron número a la casa en la misma primera entrada con 2 carreras ante los lanzamientos de José María “Chema” Martínez, quien en las siguientes 2 entradas apretó tuercas, colgó ceros y al final se agenció el triunfo.

En la parte baja de la primera entrada, Kansas respaldó a su pitcher con 5 carreras, cuando Raymundo Flores junior abrió con imparable a las paradas cortas, base por bolas a Alejandro Morán, Adrián Martínez con hit a la segunda llenó la casa, Juan de Dios López lo entregó en la segunda pero Flores timbró la primera carrera; Mario Villanueva se embasó en error del primera y cayó la carrera del empate, sencillo de Manuel Peña para 2 carreras más y lo imitó Luis Espinoza para la quinta carrera.

En la segunda entrada hicieron una más, con bases por bolas a José María Sánchez y Maximiliano Villanueva, Raymundo Flores junior se sacrificó para avanzar a los corredores y con elevado de Alejandro Morán al central llegó la sexta carrera.

Padres se acercó con 2 carreras en la quinta entrada con elevado de sacrificio de Yadier Amador y sencillo de Oscar Becerra, pero el pitcheo de Kansas no permitió más y ellos remacharon con 2 carreras más en la sexta entrada, con base por bolas a Juan de Dios López, se robó la segunda, avanzó en wild pitch a tercera y timbró con hit de Mario Villanueva, el cual también se robó la segunda y llegó a tierra prometida en rola de Luis Espinoza al pitcher.

El triunfo fue para José María “Chema” Sánchez, seguido de José Luis Sánchez y Juan de Dios López; la derrota fue para Irving Lagunes a quien le hicieron 5 carreras en una entrada y dos bateadores, seguido de Carlo

PUBLICIDAD