PUBLICIDAD

*Venció 5-1 a la Liga Beto Ávila
*Lo mejor, la enorme experiencia

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Cafeteros de Córdoba categoría 9-10 años de la Liga 30 Caballeros, campeones del torneo de la Liga Petrolera, jugó en la casa del Águila de Veracruz y superó en un buen juego de pelota a la Selección de la Liga Beto Ávila con pizarra de 5 carreras a 1.

La experiencia vivida por los Cafeteros de Córdoba que dirige Moisés Monterroza, fue extraordinaria, pues jugaron en el estadio Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana, algo que sin duda, no olvidarán los chamacos.

La gestión del presidente de la Beto Ávila ante los directivos del Águila fue enorme, pues gracias a él, se dio el juego entre Córdoba y el puerto de Veracruz en la idea de Miguel Ángel Guzmán de la Pesa, “Operaprima” de hermanar ligas, se ha empezado a dar.

Sobre el juego de beisbol entre las Ligas 30 Caballeros con Cafeteros de Córdoba y la Selección de la Beto Ávila, fue agradable, se jugó a 8 entradas, pues la finalidad fue que jugaran todos los peloteros y sobre todo, que disfrutaran en grande el jugar en el terreno de juego del Águila de Veracruz.

Después de esa experiencia vivida en el puerto de Veracruz ahora a pensar en el torneo Fiestas Patrias del 18 de septiembre en los campos de La Luz Fco. I. Madero o 30 Caballeros y el estadio Beisborama, donde la Liga Beto Ávila, estará presente.

PUBLICIDAD