PUBLICIDAD

*Los errores le costaron a Coletos

*Pena, Esparza y Bustos, premiaron

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Coletos tenía una misión casi imposible y no pudo con ella, los errores los hundieron al reanudarse el segundo juego del playoff final ante el Cordobita, quien amplió su ventaja y ganó para coronarse campeones del beisbol de veteranos de la Liga Cordobesa.

El segundo juego del playoff final del beisbol de veteranos se reanudó éste sábado con la pizarra a favor del Cordobita 7-5 sobre Coletos que ya había perdido el primero de la serie, por lo que no había otra que ganar pero la presión fue tan grande que cometió varios errores.

Las pifias le costaron mucho al Coletos de Memo García Montero que terminaron por perder con pizarra de 19 carreras a 5, con lo cual Cordobita se proclamó campeón del béisbol de veteranos de la Liga Cordobesa, sumando un título más de los muchos que suma.

Guillermo Pena Castro, Manuel Esparza y Enrique Bustos, premiaron a los campeones a quienes felicitaron por la buena temporada y por la conquista del título, lo mismo hicieron con Coletos 23, comandados por Memo García Montero, hijo de Guillermo García Vetrano, “Coleto” QEPD, pues en su primera temporada con ese nombre, llegaron a la final.

PUBLICIDAD