PUBLICIDAD

*A San Rafael y Cañeros de Cabada

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Indios de Cuitláhuac sigue con paso firme en la Liga Veracruzana de Beisbol en el regreso a la actividad luego del receso por la pandemia, ahora le fue a ganar un juegazo a los Diablos de San Rafael con pizarra de 5-3; los Cañeros de Yanga aprovecharon su calidad de local y vencieron a los también Cañeros de Cabada 6-5.

Fueron los Diablos locales quienes le pusieron número a la casa en la misma primera entrada con una carrera, según indica el reporte de prensa que llegó a la redacción de Nuevo Sol, donde se indicó que pronto vino la reacción con base por bolas a Rudy Yepez y Uriel Barrientos con tremendo cuadrangular por el derecho provocó la primera voltereta, 2-1 para Indios.

Diablos empató en la cuarta con imparable de Noé Mata y se fueron arriba 3-2.
En la sexta entrada doble de Rudy Yepez envió a la registradora a Tato González y Eliseo Aldazabal, para darle la vuelta a la pizarra y poner a los Indios arriba 4-3, ventaja que ya no perdieron y vino el remache en la octava con una más.

El triunfo fue para Kevin Díaz en labor de relevo de dos entradas y dos tercios, abrió Manny Sánchez, tres entradas, lo siguió Omar Sánchez y lo relevó Kevin, más tarde entró Víctor Contreras, Erick y Luis Rodríguez, quienes cerraron la cortina cada uno con tres ponches.

Con este triunfo Indios pone sus números en 4 ganados y cero perdidos en el grupo “B”; los mejores bateadores Tato González de 4-2, Rudy Yepez 4-1 con dos producidas lo mismo que Uriel Barrientos.

YANGA GANÓ EL DUELO DE CAÑEROS

El único reporte a Nuevo Sol indica que los Cañeros de Yanga aprovecharon su calidad de locales para superar a los también Cañeros de Cabada con pizarra de 6 carreras a 5, para sumar un importante triunfo ante su afición.

PUBLICIDAD