PUBLICIDAD

*Apalearon 10-0 a Salmoral

*Por el bicampeonato, de 8-1

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Kansas de Cuitláhuac sigue con paso firme en la temporada de béisbol de la Liga Beto Ávila donde busca el bicampeonato ahora fue a vencer a domicilio a Vikingos de Salmoral con pizarra de 10 carreras a 0 para poner sus números en 8 ganados y una sola derrota.

En el estadio de Cardel Sección 19, la tropa de Mundo Flores fue por el triunfo y lo empezó a trabajar en la misma primera entrada cuando timbraron tres carreras, 2 más en la tercera y el juego tomó rumbo, mientras que el pitcheo de José Luis Sánchez colgaba ceros en la pizarra de los Vikingos de Salmoral.

En la quinta entrada otra vez Kansas de Cuitláhuac volvió a timbrar 3 carreras y en la sexta vino el remache con otras 2, para darle forma a la blanqueada de 10-0 sobre Salmoral, por quien perdió el juego Agustín Quintana.

Kansas de Mundo Flores saltó al terreno de juego de Cardel con Luis Espinoza, Alejandro Rivera, Adrián Martínez, Joel Flores, Mario Villanueva, Manuel Peña, Morales, Carlos Carmona, Luis Sánchez, Max Villanueva, Mundo Flores y Alvarado.

PUBLICIDAD