PUBLICIDAD

*Éxito el beisbol de la 30 Caballeros

*Vienen clínicas semanales en octubre

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con la coronación de los Gallitos de Ciudad Mendoza, Negritos de Yanga y Cafeteros de Córdoba en sus respectivas categorías, concluyó el torneo de beisbol infantil y juvenil Fiestas Patrias organizado por la Liga 30 Caballeros en dos fines de semana.

Miguel Guzmán de la Pesa, “Operaprima” presidente de la Liga 30 Caballeros dijo a Nuevo Sol que después del éxito obtenido en los torneos Tratados de Córdoba y Fiestas Patrias, ahora vienen una serie de seminarios de beisbol con causa impartidos por experimentados peloteros de Liga Mexicana y el torneo del Día de Muertos.

Tras agradecer la participación de equipos de Cotaxtla (Piedra Herrada), Cuitláhuac, Yanga, Toshtepec, Puebla y desde luego Córdoba y lamentar que los Diablitos de Acultzingo hayan dejado botado el evento en la segunda semana, felicitó a todos los asistentes, managers, peloteros y sobre todo, padres de familia, sin dejar de mencionar a los ampayers.

Con la presencia de Roberto Martínez Rueda en representación de Jorge López Tress de Educación y Deporte y de la alcaldesa, felicitó a los participantes en el torneo de beisbol Fiestas Patrias.

El invitado especial fue el pelotero y ahora coach de Liga Mexicana, Juan Carlos Hernández Barandica, quien felicitó a todos los niños peloteros y a los directivos de la Liga 30 Caballeros y ratificó que él será parte de las clínicas de béisbol.

Gallitos de Ciudad Mendoza ganó el título del Fiestas Patrias de la categoría 7-8 dejando el segundo lugar a Negritos de Yanga; los Negritos ganaron la 9-10 superando a Atléticos de Cuitláhuac y Cafeteros de Córdoba en la 11-12 venció a Piedra Herrada de Cotaxtla.

La Liga 30 Caballeros cumplió otra vez, con su compromiso entregaron trofeos originales en el torneo Tratados de Córdoba y en el Fiestas Patrias y ahora se enfocan en los preparativos de las clínicas de cada semana en octubre y el torneo del Día de Muertos.

PUBLICIDAD