PUBLICIDAD

*Piden al gobierno federal envíe vacunas para toda la población

Por el Gau

PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- Es preocupante el aumento de contagios por covid-19 en el municipio de Soledad Atzompa, a tal grado que en días pasados fallecieron por esta causa 15 personas en una semana, denuncio el presidente Nacional de la asociación civil Zepaniah Titlatozke, Alfonso Cruz Rosas.

Necesitamos el apoyo del gobierno Federal para que siga mandando las vacunas para toda la población, para toda la gente de las altas montañas, pues es una situación bastante preocupante, agregó.

Cruz Rosas, añadió que la organización que representa se avoca a la tarea de concientizar a sus agremiados de la importancia de la vacuna a fin de romper la cadena de contagios entre la población.

De igual manera señaló que han sostenido reuniones de trabajo con el presidente municipal Armando Pérez de los Santos y con el alcalde electo Demetrio Cruz de Jesús, con la finalidad de dialogar en relación a la toma de acciones preventivas respecto a la pandemia.

En este sentido, dijo, que el presidente municipal Armando Pérez de los Santos, tomó la decisión de cancelar todas las actividades en relación a fiestas parroquiales, reuniones, aniversarios, clases presenciales, por el momento se ha cancelado todo por lo mismo de que pues esto no es un juego.

PUBLICIDAD