PUBLICIDAD

***Falleció en el hospital civil.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TUXPAN, VER.- Una intensa movilización policial, se originó cuando un ex elemento de la SEMAR, fue asesinado a puñaladas en un casa del infonavit Campo Real en este puerto, tras ser agredido a puñaladas tras una riña de carácter personal.

Perdiendo la vida, SALVADOR ALEJANDRO L. S. de 25 años y era de ocupación ex elemento de la SEMAR, los violentos acontecimientos, habrían ocurrido al interior de un domicilio del núcleo poblacional anteriormente mencionado.

Aún con vida, la víctima fue trasladada por familiares hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar a bordo de un vehículo particular, debido a la gravedad en una de las heridas, al tener las vísceras expuestas a la altura del abdomen; sin embargo a pesar del esfuerzo médico, no logró sobrevivir y falleció minutos más tarde.

Sobre la causa de la agresión, se sabe; que se originó tras un pleito donde el infortunado sujeto fue apuñalado. y a la postre; perdería la existencia.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

Cabe mencionar que en el bulevar de esta cabecera municipal, mediante un operativo realizado por efectivos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal, aseguraron a siete sujetos, que viajaban en un automóvil y los remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde son investigados en torno a estos sangrientos acontecimientos y en las siguientes horas, se sabrá sobre su situación legal.

PUBLICIDAD