PUBLICIDAD

*Ahora irán a Xalapa contra Toros

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Caballeros de Córdoba necesitaba ganar y gustar y lo hizo, en la jornada cuatro del torneo mexicano de la tercera división, jugando un buen segundo tiempo goleó al Tehuacán de la Franja al son de 4-0 para sumar tres valiosos puntos.

El primer triunfo en el terreno de juego era necesario y Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y de sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes, dirigidos por René Olmos lo consiguió y lo hizo con jerarquía para ganar en confianza.

Caballeros dominó al Tehuacán de la Franja, sin embargo, en el primer tiempo no hubo goles, por lo que se fueron al descanso cero a cero, sobreponiéndose al intenso calor que se sintió en Córdoba.

Fernando “Mara” Hernández hizo dos goles con sendos remates de cabeza, lo que le dio confianza a la tropa de René Olmos para manejar el partido, pues ganaron en confianza.
El “Zurdo” Francisco Hernández, de Paraje Nuevo marcó el 3-0 que entusiasmo a los aficionados reunidos en las tribunas del Murillo Vidal los cuales cumplieron con todos los protocolos de salud y seguridad.

La cuarta anotación fue obra de Ian Ramos quien culminó una buena jugada de Emmanuel “Duende” Oliva quien le filtró el servicio; cabe mencionar que minutos antes hubo con un conato de bronca que dejó un expulsado por bando, pero lo mejor fue el triunfo de Caballeros que ahora se preparará para visitar a Toros de Huatusco en Xalapa este viernes.

PUBLICIDAD