PUBLICIDAD

***Realizan labores para ayudar a los padres de familia a limpiar una escuela primaria.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Como parte de los programas de acercamiento a la población, personal de la SSP IV REGIÓN con sede en esta cabecera municipal, realizaron una importante labor social en el kinder bilingüe «Kgosni Staku», ubicado en la colonia Unidad y Trabajo, donde ayudaron a los padres de familia a retirar tierra, escombros así como basura.

Los uniformados, realizaron un buen esfuerzo para remover y retirar toda la basura y los escombros de la escuela, con el objetivo principal, qué los alumnos puedan volver a clases en condiciones más seguras.

Estás acciones motivan un importante acercamiento entre servidores públicos y la sociedad que ubica a la Policía Estatal dentro de la proximidad social.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de padres de familia, Lizet Carreón, agradeció la disposición del delegado y del subdelegado del mando policial para responder al llamado de ayuda por parte de docentes y padres de familia de dicha institución educativa.

Igualmente, se vienen realizando otras importantes acciones a favor de la población como auxilio en caso de accidentes, contingencias u otro tipo de acciones para resguardar la paz pública.

PUBLICIDAD