PUBLICIDAD

*Sábado a las tres, con aficionados

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Después de haber ganado en calidad de visitante en la USBI de Xalapa ante los Toros de Huatusco o Hilanderos de Xalapa, los Caballeros de Córdoba se preparan para recibir a la poderosa escuadra de los Delfines de la Universidad del Golfo en duelo que debe oler a revancha pura.

Como se recordará Nuevo Sol, lo dijo en su momento, el equipo que dejó fuera de la liguilla de finales en la temporada pasada al entonces Colegio Once, fue Delfines de UGM allá en Nogales-Mendoza, aprovechando que los cordobeses habían venido muy a menos tanto futbolística como anímicamente.

Hoy se vive otra historia, Córdoba se transformó de Colegio Once a Caballeros, se reforzaron y trabajaron tres meses en pretemporada, atendieron lo psicológico y lo futbolístico, por lo que se espera mucho de este equipo dirigido por René Olmos.

Caballeros trabaja fuerte para recibir éste sábado a las tres de la tarde a los Delfines de UGM, donde se espera una buena asistencia de aficionados para apoyar a los cordobeses, ahora que la autoridad ha permitido mayor aforo a las tribunas del Murillo Vidal, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad.

Éste martes el equipo trabajó en el Murillo Vidal, donde de paso festejaron el cumpleaños de Poncho Méndez y éste miércoles seguramente harán futbol de cara al duelo de éste sábado.

PUBLICIDAD