PUBLICIDAD

*Próximo juego minuto de silencio

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La familia futbolera de Potrero Nuevo se encuentra de luto, situación que ha unido más al grupo de jugadores, directivos, cuerpo técnico y aficionados en torno a su jugador Lalo Martínez y del amigo de todos Martín Fernández.

En este inicio de semana y luego del triunfo logrado el domingo ante la Juve California, los Gallos de Potrero Nuevo entristecieron y se vistieron de luto por el fallecimiento de la abuelita de Lalo Martínez, su defensa lleno de pundonor.

Asimismo la solidaridad fue manifestada por todos los Gallos de Potrero para Martín Fernández “El Gallo”, por el fallecimiento de su señora madre, haciendo oración por su eterno descanso.

Un fatal accidente automovilístico registrado en la carretera estatal entre Potrero Viejo y Potrero Nuevo, llenó de luto a la familia del futbol de Potrero, QEPD la abuelita del defensa Lalo Martínez y mamá de “El Gallo” Martín Fernández.

La directiva desde Estados Unidos encabezada por “Chikis”, “Chivo” y “Choco”, el cuerpo técnico formado por Ángel “Tigre” Rodríguez, Roger Páez, “Diablo”Sandoval y Polo Trujillo, jugadores y afición, se unen a la de la familia y hacen votos por una pronta resignación QEPD la abuelita de Lalo Martínez y mamá de “El Gallo” Martín Fernández.

PUBLICIDAD