PUBLICIDAD

***Los violentos acontecimientos en la comunidad de Úrsulo Galván.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- En un sangriento resultado, terminó la disputa por las caricias de una mesera por un par de parroquianos, que se encontraban tomando bebidas embriagantes en una cantina en la comunidad de Úrsulo Galván, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros informes, señalan que los hechos; se iniciaron cuando dos personas; que son rivales de amor; estaban libando dentro de una cantina en dicha localidad; debido a la disputa por una mesera de dicha negociación donde de las palabras, siguieron los insultos y posteriormente los golpes entre ambos contendientes.

Dónde en un momento determinado, MIGUEL ÁNGEL N intentó agredir con un pica hielo a ANDRÉS N ambos vecinos de Úrsulo Galván, pero ANDRÉS quien sacó un machete entre sus pertenencias; agrediendo a su contrincante en las afueras de la cantina, causando serías lesiones a MIGUEL ÁNGEL donde le causó serías lesiones en brazos y otras partes del cuerpo.

Quedando MIGUEL ÁNGEL, quedó sobre el pavimento en medio de un charco de sangre; ocasión que aprovechó para huir del lugar, vecinos del lugar; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos.

El lesionado fue auxiliado y trasladado a bordo de una camioneta particular siendo alcanzada por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil quienes lo estabilizaron para ingresarlo al área de urgencias del hospital civil para su atención médica.

Tomando conocimiento, elementos preventivos estatales quienes iniciaron la búsqueda del agresor además de iniciar los protocolos de seguridad al acordonar, el lugar de la agresión y dar conocimiento a las autoridades judiciales correspondientes quienes iniciaran la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD