PUBLICIDAD

– Los hechos en localidad Novillero Chico de Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver.- La mañana de este viernes, Sujetos desconocidos acabaron con la vida de Remigio Colohua Vázquez ex regidor del municipio de Magdalena, esto tras una intento de secuestro que no pudieron perpetrar ya que el regidor y su acompañante se dieron a la fuga, esto sobre la carretera principal de Rafael Delgado.

PUBLICIDAD

Los hechos se suscitaron poco después de las 8 horas, el ex regidor y su acompañante abordaron una camioneta y salieron del municipio, a la altura de Novillero Chico fueron interceptados por sujetos armados, burlando a los agresores se dieron a la fuga por lo que se registró una persecución.

Los maleantes los siguieron disparando en repetidas ocasiones, metros más adelante el conductor perdió el control de la camioneta, hasta ahí llegaron los maleantes ultimando al ex regidor para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, estos últimos auxiliaron al acompañante del regidor quien a pesar de las heridas se encontraba con vida, pero por el ex regidor no pudieron hacer nada ya que no presentaba signos vitales.

Paramédicos trasladaron a Demetrio N. a un hospital, dónde hasta el momento se desconoce su estado de salud. Policías acordonaron la escena del crimen solicitaron la presencia de fiscal y peritos, para realizar los protocolos de ley.

Es de mencionar que en octubre de este año, se reporto que Remigio había sido plagiado.

PUBLICIDAD