PUBLICIDAD

*Liga 30 Caballeros organiza

*Transmisión en facebook de Noé Flores

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Todo se encuentra listo para que éste sábado se ponga en marcha el torneo de beisbol homenaje a Alberto Joachín Morales, organizado por la Liga 30 Caballeros que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”.

Con la participación de una buena cantidad de equipos de toda la región, se pondrá en marcha la primera temporada oficial de la nueva mesa directiva de la Liga de Beisbol Cordobesa de la 30 Caballeros, para lo cual se prepara una ceremonia de inauguración especial.

Con este torneo de beisbol se le rendirá homenaje a uno de los creadores de la Liga 30 Caballeros, Alberto Joachín Morales, quien en conjunto con varias personas amantes al rey de los deportes y el apoyo de los padres de familia, le dieron forma a esta obra que ha formado a lo largo de los años, buenos peloteros, pero sobre todo, personas de bien.

En vida hermano, en vida… Es una frase quizá, pero Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, presidente de la Liga 30 Caballeros dijo a Nuevo Sol, que se ha confirmado la presencia de Alberto Joachín Morales éste sábado en los campos de la 30 Caballeros en la ceremonia inaugural de su torneo.

Esta primera temporada de beisbol de la Liga 30 Caballeros, se llevará a cabo en las categorías 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16, por lo que las inscripciones se encuentran abiertas y podrán realizarse al 271 134 0765.

PUBLICIDAD