Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Además, la Presidencia Municipal y la Sindicatura Única.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Inicio el proceso dentro del relevo para la nueva administración municipal 2022-2025 en este municipio papanteco, que será en encabezado por el alcalde electo Erick Dominguez Vazquez a partir del próximo 1 de Enero del próximo año.

Dónde recibieron sus respectivas constancias a los nuevos regidores para desempeñar dicha función en el nuevo ayuntamiento papanteco.

Siendo este puerto de altura, dónde los regidores y sus suplentes electos en la región norveracruzana, recibieron sus documentos correspondientes con la presencia de Esteban Ramírez Zepeda quién es el dirigente de MORENA en la entidad veracruzana.

Recibiendo sus respectivos nombramientos: Zadhy Hernández Gómez como Sindica Única, Francisco Jiménez Macedo como Regidor 1o., Lourdes del Rosario Muñoz Fuentes como Regidora 2a., Alfa Isis Pérez Gutiérrez como Regiduría 3a., Jharmely Iveth Gutiérrez Guerra como Regiduría 4a, Ángel Olarte García, Regidor 5o. y Mónica Pelcastre García en la Regiduría 11a.

Todos, ellos estarán acompañados por representantes de Movimiento Ciudadano, PRI así como PRD como ediles en el nuevo ayuntamiento papanteco y buscar mejores resultados para la población y no dejar un mal recuerdo y un gris desempeño como algunos de sus antecesores.