Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Río Blanco, Ver – Un masculino en situación de calle fue localizado sin vida en el Parque Jesús García Corona de la colonia Modelo del municipios de Río Blanco, la mañana de este sábado.

Poco después de las 8 horas sus compañeros del llamado ” Escuadrón de la Muerte” lo vieron dormido, por lo que se acercaron a despertarlo, pero el masculino ya no respondió a los llamados de sus compañeros.

Vecinos de este parque ubicado entre las calles Independencia y 16 de septiembre, realizaron la llamada al numero de emergencia 911 para reportar este hecho.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal y elementos policía estatal que resguardan el municipio, los primeros revisaron los signos vitales del masculino y se retiraron del lugar tras confirmar el deceso.

Policía estatal acordona el lugar y solicita la presencia de personal de fiscalía y peritos forenses, quienes llegaron minutos después, realizando los protocolos que marca la ley.

Trasciende que el occiso falleció de congestión alcohólica. El cuerpo fue llevado al Semefo de Orizaba, dónde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.