Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Ahora ante Tuxtepec o Tierra Blanca

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Indios de Cuitláhuac lo hicieron, viniendo de atrás superaron 9-2 a los Toros de Sochiapa y se coronaron campeones de la Zona “B” de la Liga Veracruzana, por lo que ahora esperan al ganador de Soles de Tierra Blanca y Tuxtepec para ir por el campeón de campeones.

Ante una floja asistencia de aficionados en el Facundo Moreno hoy Roberto Hernández Hernández, se jugó el tercero y definitivo juego del playoff final de la zona “B” de la Liga Veracruzana que encabeza Fernando Meré y fueron los Toros de Sochiapa quienes le pusieron número a la casa con sus dos únicas carreras en la tercera entrada, ante los lanzamientos de Víctor Contreras, que fue todo lo que le permitió a los ofensiva de los bureles.

Enfrente en la loma de los disparos de los Toros de Sochiapa estaba el hombre de la experiencia “Gato” Guzmán, quien lució sensacional, pero los Indios nunca dejaron de luchar y en la quinta entrada lograron su primera carrera.

La mesa quedó puesta para que con cuadrangular de Uriel Barrientos Indios le dio la vuelta a la pizarra 5-2 y enfilaron al triunfo y a la conquista del título de la zona “B” superando a los Toros de Sochiapa.

El remache de la tropa teporaca vino con dos en la sexta y dos más en la octava para darle forma a la pizarra de 9-2 para coronarse campeones de zona. El triunfo fue para Yamil Ríos y la derrota para Efrén “Gato” Guzmán.

Ahora Indios espera al ganador de Tierra Blanca o Tuxtepec para conquistar el campeón de campeones.