Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Presentaron al equipo femenil

*Osmar Eduardo Martínez con el mensaje

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Fortín F.C. surgido en 1938 celebró su festejo anual, con su posada, rica cena y entrega de reconocimientos a los jugadores más destacados del 2021, así como la realización de la tradicional rifa, donde los premios atractivos fueron Onzas de Plata.
La presencia de Osmar Eduardo Martínez, en representación del alcalde de la ciudad Gerardo Rosales Victoria, le dio mayor realce al festejo del Fortín F.C., que presumió que ahora ya son marca registrada, situación que los blinda para que nadie pueda usar su nombre y logotipo.

Además de Osmar Eduardo Martínez, estuvo presente Dulce María Román, secretaría particular del alcalde electo de Fortín, los cuales fueron atendidos por el presidente del Club, Antonio Ramírez, que estuvo acompañado como anfitrión de Gerardo Contreras, Karim López Venegas, Oscar García Ballinas, José Antonio Fuentes Torres, José Martín Cano, Antonio Pulido entre otros más.

Con un programa bien definido se pidió posada para preservar nuestras tradiciones, se entregaron reconocimientos a los mejores jugadores de los equipos del Fortín F.C., el goleador, el mejor del año y el más disciplinado.

Se presentó al nuevo equipo femenil del Fortín F.C. y se realizó la tradicional rifa, donde hubo Onzas de Plata , playeras, gorras y demás souvenirs para los ganadores y para quienes no tuvieron suerte, les entregaron cubrebocas con el logo del club.

Se escucharon mensajes del presidente del club, de Oscar García Ballinas quien pidió un fuerte aplauso para Toño Ramírez quien hace posible que el club no sólo se consolide sino que crezca cada día más.

Osmar Eduardo Martínez, en representación del alcalde electo Gerardo Rosales Victoria, les deseo a todos los integrantes del Fortín F.C. Feliz Navidad y próspero año nuevo, pero sobre todo, estableció que el ayuntamiento será de puertas abiertas y que el club recibirá todo el apoyo.