Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Será un ayuntamiento de puertas abiertas: Osmar Eduardo Martínez

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

“El deporte es uno de los ejes del gobierno del alcalde electo de Fortín Gerardo Rosales Victoria, por lo que se brindará el apoyo a todos los jóvenes, hombres y mujeres para que participen en los equipos y clubes que representen el municipio, con la finalidad de que tengamos participación en las olimpiadas nacionales”.

Son las palabras del virtual secretario del ayuntamiento de Fortín a partir del uno de enero, Osmar Eduardo Martínez Vázquez, quien dijo a Nuevo Sol que es una gran oportunidad y un honor representar el alcalde electo en un evento deportivo de tanta relevancia como es el aniversario del Fortín F.C.

Señaló que sus familiares participaron en el Fortín F.C. y que él los sigue desde niño, además de que gusta de la práctica del futbol y recordó cuando integró las filas del Santos Casino subcampeón de la tercera división profesional, por lo que señaló:

“Consideramos que el deporte es fundamental en la sociedad y que se materialice en nuestro municipio es fundamental, esperamos que Fortín F.C. nacido en 1938 se mantenga mucho tiempo más; el ayuntamiento de con Gerardo Rosales Victoria será de puertas abiertas para todas las corrientes deportivas y en especial para este club”.