Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Estaba semi desnudo y envuelto con una cartulina con amenazas de grupo delincuencial.

#LosDatosdeCuit

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- En menos de 24 horas,otro hecho violento; vuelve a causar zozobra entre la sociedad tuxpeña, al ser notificadas las autoridades policiales, sobre otro macabro hallazgo.

En esta ocasión, fue localizado el cuerpo de un jovencito, ejecutado fue encontrado a orillas de un camino vecinal de este puerto.

Los primeros reportes; señalan que los violentos acontecimientos, se suscitaron en una brecha, entre las colonias “Las Delicias” y “La Escondida” de esta cabecera municipal.

Ocasionando, la movilización de corporaciones policíacas y de autoridades ministeriales hasta dicho lugar.WhatsApp Image 2021 12 20 at 14.28.37 1

La víctima, hasta el momento de redactar está información, dicha persona; no ha sido identificada.

Por información ofrecida por las autoridades correspondientes, se trata de un joven de aproximadamente 25 años, de tez blanca, de aproximadamente 1.60 m., de altura el cual se encontraba semi desnudo, estaba maniatado con una cuerda sobre su cuerpo, solamente portaba una bermuda de color azul marino y estaba cubierto con una cartulina flourescente con amenazas de un grupo delincuencial.

Tomando conocimiento, Policías Municipales en coordinación con efectivos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes acordonaron la zona para evitar que se acercaran curiosos.

Dicho cadáver fue encontrado por vecinos que pasaban por la zona y reportaron a la central de emergencias del 911.

Acudiendo, Peritos criminalistas con apoyo de Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron diversos indicios en torno al hallazgo del cadáver posteriormente lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley además de lograr su completa identificación.