Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Por el Gau

Orizaba, Ver.- De visita y con la mayoría de jugadores suplentes el equipo de fútbol Coyotes La Perla logró sus sexto triunfo consecutivo de la temporada, dentro de la Liga UPSL, resultado que lo mantiene como Líder de su grupo.

La Unidad Deportiva Zairick fue el escenario de este gran encuentro que ofreció de principio a fin grandes emociones por lo complicado que resultó el rival Cuervos EDUPAT que finalmente cayó como los grandes al son de 2 goles contra 1.

Los goles del equipo Coyotes La Perla llegaron uno en cada tiempo y fueron en jugadas de tiro de esquina, para dar al equipo Coyotes un triunfo que logró a base de garra y buen fútbol.

Destacar el apoyo de la afición que viajó desde el municipio de La Perla y que en todo momento alentó a sus jugadores.

Cabe hacer mención que el gol del equipo Cuervos EDUPAT rompe la buena racha del portero Alex Zamora que hasta esta fecha mantenía invicta su valla.

Destacar que en este encuentro el Director Técnico Óscar Aguilar le dio rotación a su equipo titular con la inclusión de 7 jugadores de banca con la finalidad de que vayan teniendo minutos de juego, pero sobre todo, que estén en condiciones para cuando se les necesite y que por cierto respondieron muy bien.