Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***El macabro hallazgo en Cerro Grande Morgadal perteneciente a este municipio papanteco.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El reporte de un macabro hallazgo, en una comunidad papanteca, ocasionó un fuerte despliegue de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno.

Quienes, arribaron hasta la comunidad de Cerro Grande Morgadal parte alta al ser notificados por la presencia de un cuerpo en un camino que conduce a una parcela de esta población.

Tratándose de un cuerpo de sexo masculino, que estaba dentro de un tambor de color azul con blanco y en avanzado estado de descomposición.

Arribando, personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y personal de la FGE, quienes localizaron el cuerpo reportado por personas que trabajan en las parcelas, localizadas en las inmediaciones del macabro descubrimiento, procediendo a acordonar el lugar para la preservación de los hechos.

Tomando conocimiento, elementos de Servicios Periciales, para comenzar con las primeras investigaciones; ordenando levantamiento del cuerpo para al Servicio Médico Forense para practicarle autopsia correspondiente.

Hasta este momento, se encuentra en calidad de desconocido y en caso de no ser reclamados dichos restos, serían inhumados en la fosa común.