Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Premiación en la Unidad Deportiva

*Raúl Flores organizador general

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El Club Deportivo Fortín realizó su ceremonia de premiación de fin de año, donde uno de los personajes que recibió un reconocimiento especial fue el contador Salvador Aparicio.

Raúl Flores fue el organizador del evento, pues él se quedó al frente del Club Deportivo Fortín ante el parcial retiro de Aparicio Nostroza, quien de entrada se alió al Córdoba F.C., a quien le prestó, alquiló o vendió la franquicia para participar en la liga nacional Scotiabank, pero después le dejó las riendas del club al profesor Raúl.

Club Deportivo Fortín se mantiene con fuerzas básicas y con la promesa de Salvador Aparicio de volver éste 2022 a la Liga Nacional Scotiabank donde logró estar siempre entre los mejores de todo México en varias categorías, luego de haber ganador el estatal.

La labor de Salvador Aparicio al frente del Club Deportivo Fortín fue extraordinaria, la gente lo sabe, pues fue la época en que se ganaron muchos títulos locales, regionales, estatales y se hizo estupendo papel a nivel nacional.

Jugando para el Club Deportivo Fortín, fueron elegidos y firmados por Pachuca y Chivas dos jugadores Lalo Mustre y Toño Álvarez que ahora pertenece a las filas de Cruz Azul; otros jugadores más juegan hoy tercera división.

Toda la labor de Salvador Aparicio fue reconocida por el Club Deportivo Fortín ahora encabezado por Raúl Flores y en donde estuvieron presentes varios de los técnicos que condujeron a los chavos a desarrollarse como buenos jugadores, pero mejores ciudadanos.

Pancho Ramírez, la maestra Wendy, Javier “Che” Comité y desde luego Raúl Flores y desde luego se mencionó y recordó a otros personajes importantes como el profe Gallegos y desde luego a uno de los pilares fundadores del Club Deportivo Fortín Modesto Rosales, para los amigos “Blas”.

Salvador Aparicio agradeció y La deferencia y prometió que el próximo 2022, el Club Deportivo Fortín estará de regreso en la Liga Nacional Scotiabank, buscando apoyar y promover al talento futbolero de la región para que logren realizar sus sueños deportivos y sociales.