Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Moto Italia por todo ante M. Garrido

*Se suspende el beisbol de veteranos

*Transmisión a las 3 en el Facebook de Noé Flores

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Sin margen de error Padres Club Amigos y Moto Refaccionaria Italia saltarán al terreno de juego éste jueves en busca del triunfo para seguir con “vida” en el playoff semifinal del beisbol de los jueves de la Liga Cordobesa cuando enfrenten a Piratas de Mata Clara y Mantenimiento Garrido, respectivamente.

Este jueves en el aviación uno o Salomé Barojas se jugará el segundo juego del playoff semifinal del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa cuando se enfrenten Piratas de Mata Clara de Ricardo Rincón y Fito Guzmán y Padres Club Amigos de Anuar Hazouri.

El primero lo ganó Piratas de Mata Clara en su campo y ahora en el segundo de la serie Padres Club Amigos va por el triunfo para forzar a un tercero y definitivo duelo, pero si no lo logra, adiós, se va a casa y su rival avanzará al playoff final, así que el margen de error es cero.

En la otra llave, Mantenimiento Garrido ganó el primero del playoff semifinal al líder general Moto Refaccionaria Italia, por lo que éste jueves buscará el pase al playoff final, pero los italianos van en busca del triunfo para emparejar la serie y forzar a un tercer duelo definitivo; el choque está programado para las 15 horas en el Orlando Boris Lara.

EL SÁBADO NO HAY BEISBOL

La Liga Cordobesa que encabeza Salomé Barojas Romero, además de desearle a toda la familia beisbolera una feliz navidad, dijo a Nuevo Sol que se suspende la actividad del beisbol de veteranos de los sábados hasta el próximo año, pues cae en 25 de diciembre y uno de enero, pero el domingo sí habrá pelota caliente.