Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Imparable la ola de violencia en este puerto.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosDeCuit

TUXPAN, VER.- Fuera de control, al continuar los delitos de alto impacto en últimas fechas donde los delincuentes, abiertamente han rebasado a las autoridades en materia de seguridad en este puerto de altura.

Dónde los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron arrojados sobre una calle de la colonia Azteca, autoridades de los tres niveles de gobierno, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes, indican que los violentos acontecimientos, ocurrieron frente a las instalaciones del plantel educativo CETMAR, ubicado en la calle prolongación Galeana, de la colonia mencionada en el acceso al puente Lirios, ubicado en esta zona norte.

Siendo, dos sujetos, quienes presentaban varios impactos de bala y estaban amarrados de pies y manos, además de que les habrían dejado una cartulina con un mensaje intimidante por parte de un grupo delincuencial.

Arribando, policías municipales en coordinación con efectivos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Tomando conocimiento, Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos trasladándolos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y poder ser, plenamente identificados.