Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Los violentos acontecimientos en la comunidad de “El Chote”.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- De nueva cuenta, vuelven los hechos violentos a romper, la tranquilidad en este municipio papanteco, dónde una persona fue ultimada a balazos cuando cenaba tranquilamente en una fondita de la comunidad de “El Chote”, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros informes, señalan, que varios sujetos; se introdujeron al interior de una cenaduría, dónde un masculino, recibió tres impactos de bala, tanto en la cabeza como en la región torácica, quedando sin vida en dicha negociación.

Localizada en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de la población, donde arribaron varios sujetos desconocidos; en forma sorpresiva, descargaron sus armas de fuego en contra de un infortunado sujeto.

Tanto las personas como empleados del negocio dedicado a la venta de antojitos, huyeron del lugar para resguardar su integridad física.

Tras escuchar las detonaciones, solicitaron el apoyo de las autoridades preventivas; mientras los criminales con rumbo desconocido.

Arribando, personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento e implementando, un operativo para la búsqueda de los asesinos.

En el lugar del crimen, arribaron personal de la policía ministerial, dónde dicha persona, estaba boca abajo y vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

Siendo asegurados, varios casquillos percutidos mientras la Fiscalía Regional; ordenará el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense y realizar practicarle la necropsia de rigor y ser plenamente identificado, ya que en estos momentos; está en calidad de desconocido.