Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Córdoba, Ver. – A cuatro días de irse del Palacio municipal, Leticia López Landero dejará un mercado Revolución destechado, sin servicios básicos y con algunos locatarios sin espacio.

Los afectados por el incendio del zoco protestaron porque, mientras la presidenta daba a conocer su cuarto informe de labores en la ex hacienda de Toxpan, funcionarios municipales pretendían obligarlos a retirarse de las calles y ocupar su lugar.

Sin embargo, los espacios que apresuradamente hizo el ayuntamiento no cuentan con techumbre, además carecen de energía eléctrica, drenaje y agua potable, denunciaron.

“La señora hoy da su informe de Gobierno y ella va a decir que la obra está completa cuando esa es una gran mentira, la obra está inconclusa, esa es la realidad, no nos vamos a meter hasta que la nueva administración garantice que seguirá la obra”, acusaron.

Señalan que al estar incompleta la obra, López Landero heredará al Gobierno de Juan Martínez el problema, por lo que temen que no se vaya a concluir al cien por ciento.

Señalan que independientemente de que sólo les pretenden dar un cajón con cortinas, pues no tienen techos, hay 94 locatarios que no se les hizo su lugar, pues no existe garantías de que se les dé en el futuro.

La alcaldesa insistentemente había dicho que antes de terminar su gestión dejaría el mercado al cien por ciento.