Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Cañeros de toda la zona participarán en la primera temporada de beisbol

*José Luis Gordillo de CNC y Ángel Gómez Tapia de CNPR, con todo el apoyo al beisbol

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después del éxito rotundo del torneo Navideño de beisbol infantil y juvenil celebrado en Potrero Nuevo, bajo la organización de René Ojeda, el cual se denominó “Daniel Pérez Valdez” y que contó con el apoyo de Ángel Gómez Tapia y José Luis Gordillo de CNPR y CNC, ahora nace la Liga Instruccional Cañera, con el nombre del desaparecido líder cañero.

Con el apoyo de Ángel Gómez Tapia y José Luis Gordillo, de CNPR y CNC, éste martes 4 de enero, cuando se lleve a cabo la conferencia de prensa, donde se dará a conocer el nacimiento oficial de la Liga Instrucccional Cañera “Daniel Pérez Valdez”, en Potrero Nuevo Veracruz.

La cita es a las 14 horas en las instalaciones del salón Anexas de Potrero Nuevo, donde se dará a conocer la primera convocatoria de la nueva Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez y se informarán los nombres de la directiva.

Román García Moreno, será el presidente de la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez; el vicepresidente, René Ojeda; Zenón Moreno y Alejandro Ramírez cubrirán los puestos de secretario y tesorero del organismo y el vocal será Antonio Ramírez.

Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR, quien recibió el reconocimiento del torneo de Invierno Daniel Pérez Valdez recientemente organizado por René Ojeda en Potrero Nuevo, dijo que junto con José Luis Gordillo de la CNC, brindarán el total apoyo a la Liga Instruccional Cañera.

Se pretende iniciar la primera temporada éste mismo mes de enero, para lo cual, tras conocerse la convocatoria éste martes 4 de enero a las 14 horas, se abrirán las inscripciones.