Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Nos dejan una deuda y tenemos que asumirla Y eso no nos permite avanzar más allá de.

Por el Gau

Zongolica, Ver.- Bajo el lema “Por Amor a Zongolica” y teniendo como marco el emblemático Parque Juan Moctezuma y Cortés, se llevó a cabo el acto protocolario de Toma de Protesta del Ing. Benito Aguas Atlahua, como presidente municipal para el periodo constitucional 2022-2025.

Después de la toma de protesta, Benito Aguas Atlahua, recibió el Bastón de Mando que lo representa como máxima autoridad de Zongolica, seguidamente tomó protesta a su cuerpo edilicio.

Soñar no es fácil es con mucha responsabilidad, porque en el camino nos encontramos con muchos obstáculos y muchas adversidades, señaló Benito aguas durante su mensaje.

Quiero decirles a los agentes y subagentes que a través de ellos vamos a hacer política, que los recursos públicos se manejen con transparencia, con austeridad, tenemos que ser responsables en el manejo de la administración, en la planeación, agregó.

“Quiero anunciarles que desde este primero de enero del 2022 vamos a estar sesionando el cabildo y quiero mencionarles que van a desaparecer los enlaces y me da tristeza, pero tenemos que ir construyendo algo más grande para Zongolica y que no sean los partidos políticos, ni las religiones, ni las preferencias ideológicas, religiosas o sexuales, sino que sea un solo Zongolica.

Me da tristeza cuando voy a comunidades y las obras pintadas de azul, de amarillo y de rojo porque pasó un partido, estaré proponiendo al cabildo que sea de manera neutral, que no vayan los colores de los partidos, porque es el mayor problema que me he encontrado en cada una de las comunidades, en cada recorrido.

Me siento aliado del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, porque tenemos que gestionar muchas cosas para el municipio, a veces los recursos no alcanzan, hoy nos dejan una deuda y tenemos que asumirla y eso no nos permite avanzar más allá de… somos aliados y respaldamos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por todas las cosas que va a traer a Zongolica.

Presentes en este evento Víctor Ángel Antonio Jiménez, subdirector de adopciones de la procuraduría para la protección de niñas, niños y adolescentes del Estado de Veracruz en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; diputada federal Itzel Alelí Domínguez Zopiyactle; Lic. Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, dirigente nacional del PVEM; Diputada Lidia Irma Mezhua Campos, entre otras personalidades.