Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Tenemos que trabajar por un bien común.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Más de 600 comerciantes semifijos de está ciudad, llegaron desde diversos puntos de está ciudad para congregarse en la Explanada Municipal encabezados por sus dirigentes para patentar su apoyo y respaldo a la nueva administración municipal, que encabeza el alcalde Erick Domínguez Vázquez.

Dónde con pancartas y lonas; mostraron su voto de confianza por las acciones, que emprenderán la nueva administración municipal en materia de reordenamiento vial en la poligonal del Pueblo Mágico sobre todo en las arterias de cabecera municipal.

Al entrevistarse, Domínguez Vázquez; agradeció el apoyo de los comerciantes papantecos junto con sus dirigentes para colaborar en realizar nuevos programas para seguir llevando el sustento familiar hasta sus hogares sin entorpecer la movilidad ciudadana.

Agregando, el alcalde papanteco; manifestó que desde el inicio de la nueva administración, no existen colores partidistas, se viene a trabajar sin horario y responder en forma inmediata a la población, ratificando el compromiso en respetar los espacios, que actualmente y desde hace mucho tienen pero respetando los acuerdos y protocolos con las autoridades correspondientes.

Además de no permitir, el ingreso de la competencia desleal de otros municipios de está región norveracruzana.