Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*A ganar dos de tres juegos

*El primero a las dos de la tarde

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este jueves arranca el playoff final del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, cuando se enfrenten en duelo de poder a poder, los dos mejores equipos de la temporada, Piratas de Mata Clara y Mantenimiento Garrido.

El playoff final será a ganar dos de tres juegos y el primero de la serie será éste jueves a partir de las DOS de la tarde en el Pirata Park de Mata Clara, donde quizá Fito Guzmán, entregue nuevos reconocimientos a los peloteros, managers, anotadores oficiales o inclusive aficionados que han participado con el equipo durante varios años.

La finalidad de organizar el primer duelo de la serie final a partir de las DOS de la tarde, es para ganarle a la luz natural, pues cuando arrancan a las tres, facil a las 5.30 ya la visibilidad es mínima y no se puede jugar, así que iniciando una hora antes, buscarán terminar los juegos el mismo día.

Piratas de Mata Clara calificó como segundo lugar, sólo abajo de Moto Italia que calificó como primer lugar, mientras que Mantenimiento Garrido fue el cuarto lugar, pero eliminó al líder, mientras que los Bucaneros echaron fuera a los campeones defensores Padres Club Amigos.

Piratas de Mata Clara es favorito para coronarse campeón, por su posición en el standing pero en el beisbol no hay nada escrito y todo puede suceder, así que cuidando con el Mantenimiento Garrido que ya mostró que tiene con qué pegarle al más pintado.

El playoff luce interesante y habrá que seguirlo de cerca, para apoyar a sus colores favoritos, Piratas de Mata Clara o Mantenimiento Garrido.