Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Córdoba, Ver.- Con un show de payasos, lucha libre y un mini taller de “Barismo Infantil” se preparan los festejos para el Día de Reyes en el parque 21 de Mayo.

La encargada de despacho de Educación, Cultura y Deporte, Denis Araceli Lira Tosqui, informó que se ha preparado un espectáculo para este jueves que será de 15:00 a 17:00 horas para los pequeños del hogar.

El evento familiar iniciará con un primer acto de show de payasos a cargo de “Una familia super Chiflada”. Posteriormente, se hará una pasarela de luchadores rudos y técnicos quiénes se preparan para un encuentro sobre el cuadrilátero.

Entre los deportistas que estarán sobre el ring destacan: Ringo Acosta; Rey Kingston; Rey Atómico; Samurai Junior; Laserman; Danesa; King Warrior; Tifón, entre otros, que estarán dividiendo su participación en el evento gratuito se hará en tres distintas luchas.

Invitan a niños a taller de Barismo

Sumado a los festejos por el Día de Reyes, el Museo del Café realizará mañana a las 15:00 horas un mini taller gratuito de “Barismo Infantil” en la explanada del parque 21 de Mayo.

La coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, hizo un llamado a los padres para llevar a los menores a conocer más sobre el mundo del café. El taller está pensado en ellos, además podrán degustar la variedad de preparados y conocer la historia de este cultivo, la variedad que existe y cuáles son cultivados en la ciudad, así como los métodos de elaboración.

La encargada de esta campaña detalló que el acceso al stand será en grupo de 10 a 20 personas, garantizando además que se cumplan con los protocolos de sanidad.

Finalmente, destacó la importancia de conocer la historia del cultivo de café que identifica a los cordobeses, “Va la historia de la mata a la taza, para que los pequeños se familiaricen con este cultivo”, expresó.