Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba inició con la atención a la ciudadanía en general; brindando consultas médicas, en DIF centro, módulos Colorines y Porvenir.

Así como en la unidad de rehabilitación psicológica, terapia de lenguaje, atención a niñas, niños y adolescentes en procuraduría, y de asistencias en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´S).

“El Renacimiento de Córdoba es para todas y todos los cordobeses”, afirmó la Directora de este organismo, María Elena Yunes Choperena, quien agregó que la instrucción del Alcalde Juan Martínez Flores, es siempre brindar un trato digno a la población en condiciones vulnerables, respetando sus derechos humanos e integridad.

“Esta será una administración que transforme a Córdoba en la mejor ciudad para vivir; donde nos sintamos orgullosos de nuestro municipio.  Un equipo de hombres y mujeres están al servicio y les he pedido su trato sea sin distingos y con vocación humana”, expresó Yunes Choperena.

El servicio será en todo momento con calidez humana al grupo de la tercera edad, a las y los niños, así como a las personas con alguna discapacidad.

Además, dijo que entre las prioridades destacará asistencia a las comunidades rurales y servicios de rehabilitación, contando con personal capacitado en todas las áreas para brindar una atención digna.