Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Atoyac.- El DIF municipal de Atoyac, que preside la señora Anagon Mendoza González, organizó un espectáculo dirigido a los más pequeños de los hogares para festejar el Día de Reyes.

En punto de las cuatro de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltazar, acudieron al parque Francisco I. Madero, de Atoyac, para saludar a los niños y niñas que se congregaron ahí para conocerlos y para divertirse con las distintas dinámicas.

La presidenta del DIF municipal, Anagón Mendoza González, en equipo con los Reyes Magos, regaló juguetes a todos los pequeños que acudieron al parque a disfrutar de este evento, que fue amenizado por Fay, el chico de los aros, y por los payasitos Vasito, Lyno y Koddy.

Momentos más tarde, el festejo también se trasladó al parque Hundido, en la localidad de Villa General Miguel Alemán, donde también hubo un show de payasitos.

La presidenta del DIF fue acompañada del alcalde de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la Paz, y juntos ayudaron a los Reyes a otorgar regalos a los niños y niñas de la localidad, quienes pasaron una gran tarde.

La señora Anagon Mendoza envió un mensaje a los niños, a quienes invitó a nunca perder la ilusión mientras que a los padres, los exhortó a compartir estos momentos con sus hijos, pues son recuerdos que se quedan para toda la vida.