WhatsApp Image 2022 05 26 at 12.16.20 PM

DIF trabaja en gestión de apoyos para personas con Discapacidad

Córdoba, Ver., a 26 de mayo de 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Coordinación de Discapacidad continúa trabajando para apoyar a las personas con discapacidad a través de estímulos, apoyos con productos de la canasta básica y aparatos funcionales.

El DIF Córdoba tiene como objetivo seguir promoviendo programas a beneficio de las personas con discapacidad, siguiendo las firmes instrucciones del presidente Dr. Juan Martínez Flores, de priorizar los apoyos para las personas en estado de vulnerabilidad y con discapacidad, para el bienestar social de las y los cordobeses.

El Coordinador de Discapacidad ha realizado visitas al CRISVER, para gestionar apoyos como lo es credenciales de discapacidad, las cuales son válidas a nivel nacional y aparatos auditivos que beneficiarán a los ciudadanos.

Cabe destacar, que el DIF ha entregado 129 despensas para el apoyo alimentario, 31 becas, 37 marbetes y en los próximos días se entregarán aparatos auditivos a la comunidad sorda.

El SMDIF Continúa brindando rehabilitación integral, siempre fomentado la inclusión social, brindando calidad y calidez, además de contribuir en la eliminación de las barreras físicas, sociales y culturales, que permitan su plena y total inserción social.

error: Protección contra copia