WhatsApp Image 2022 05 26 at 6.12.51 PM

Violento sujeto y policías agarraron como ring de lucha libre la azotea de una cantina

En el techo del tristemente célebre bar “El Arrecife”, un hombre armado con un tubo se enfrentó a seis policías estatales, ante la atónita mirada de los peatones.

CORTESÍA
Coatzacoalcos, Ver.-Una persona del sexo masculino, por razones aún desconocidas, este miércoles se enfrentó con elementos de la policía estatal en el techo del bar “El Arrecife”, ubicado en avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa.

El techo de la cantina prácticamente se convirtió en un ring de lucha libre, en donde se pudo ver al sujeto armado con lo que parece un tubo agrediendo a los uniformados, intentando mantenerlos a raya para evitar ser detenido.

Sin embargo, eran seis elementos policiacos los que lo rodeaban y quienes utilizaron tubos, palos y hasta sillas -como en la lucha libre- para someterlo a golpes.

Abajo, en la calle los habitantes del populoso sector de Coatzacoalcos video grabaron el desarrollo de la batalla que se convirtió en todo un espectáculo para ellos.

El agresivo hombre, una vez que fue sometido, fue trasladado a la cárcel preventiva de Palma Sola, ignorándose hasta el momento las causas de la detención.

Inf. De Juanita Guzmán

error: Protección contra copia