PUBLICIDAD

*Centro de acopio de 11 a 14 horas
*Los silbantes recibirán apoyo a las 14 horas
*Gabino Suárez y el sonido Jaguar

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Llegó el día, éste viernes los árbitros de futbol de la zona centro del estado, serán apoyados en esta pandemia por la iniciativa privada, la cual a través de Ernesto De Gasperín Limón, les entregará una despensa.
Sin ningún interés o tinte político, Ernesto de Gasperín Limón le llamó a sus amigos futboleros para apoyar a los árbitros y pronto encontró eco, el primero en levantar la mano fue precisamente un árbitro profesional retirado que sabe y conoce de lo que vive un silbante, me refiero a Pastor García Páez, quien donó 25 despensas.
Compañeros jugadores, directivos y dueños de equipos, empresarios e iniciativa privada se han sumado para que puedan ser apoyados los 200 árbitros promedio que existen en la zona.
Gabino Suárez, presente en los grandes eventos, me dijo, cuenta con el Sonido Jaguar para amenizar y sonorizar la entrega de despensas a los árbitros, así que ahí estaremos desde las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde o a la hora que se acaben las despensas que se entregarán.
Importante será que los árbitros acudan con cubre bocas, guardar la sana distancia y sobre todo, llevar una identificación que los acredite como árbitros, si no tienen, una fotografía, un jersey y si no, pues contestarán alguna pregunta relacionada al arbitraje, seguro la saben y la contestarán bien.

PUBLICIDAD