PUBLICIDAD

Coatepec, Ver.-  Prensado quedó un elemento de la Policía Municipal de Coatepec, luego de que chocara contra un camión tipo volteo, el elemento se desplazaba por la carretera Xalapa-Coatepec, a bordo de su automóvil, pero al llegar  a la altura de la desviación a la localidad Pacho Viejo, municipio de Coatepec, donde se reportaron varios percances, se impactó contra la otra unidad.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando un camión tipo volteo, propiedad del ayuntamiento de Teocelo se encontraba detenido sobre la citada carretera, pues había chocado por alcance contra una camioneta.

PUBLICIDAD

En esos momentos, el conductor de un automóvil Chrysler, tipo Phantom, color gris, placas de circulación XYS916A, modelo 1993, llegó y se impactó por alcance contra la parte trasera del volteo, quedando prensado en su interior.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron al herido, quien resultó ser un elemento de la Policía Municipal de Coatepec, mismo que quedó prensado, por lo que después de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron extraer a la víctima.

Momentos más tarde, el lesionado fue trasladado a un hospital mientras que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.

Varios percances por alcance se registraron en la zona, debido a la velocidad inmoderada, el piso mojado y la falta de pericia de los automovilistas.

PUBLICIDAD