PUBLICIDAD

Abajo del puente del río San Antonio.

Córdoba, Ver.- Sin vida con un golpe en la cabeza fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad abajo de un puente a la altura de la localidad kilómetro 14, se presume cayó de forma accidental de una altura aproximada de 4 metros, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cuando radio operadoras del número de emergencias 911, cuando personas que transitaba sobre la carretera que va del kilómetro 14 a la Quinta manzana del Barreal, reportaron que abajo de un puente que cruza el río San Antonio, había una persona inconsciente.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el afluente, el cuerpo de hombre de entre 75 a 80 años, que presentaba un golpe en la cabeza, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un hombre de cabello Cano, complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de vestir café, camisa rosa, se presume que el hoy occiso pudo caer de forma accidental cuando caminaba por dicho lugar, se espera que algún familiar lo reclamé en las próximas horas.

PUBLICIDAD