PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- La mañana de este domingo  el conductor de un tráiler de doble cabina y cargado de azúcar, con número económico 300 de la empresa TA, perdió el control de la unidad y derrapó en el kilómetro 141 del libramiento de Perote-Xalapa, lamentablemente el conductor perdió la vida ya que quedó prensado, los automovilistas que se percataron de los hechos de inmediato llamaron al 911.

El tráiler invadió los carriles con dirección de perote a esta ciudad de Xalapa, así también rompió parte de la malla de concreto y cientos de kilos de azúcar invadieron los carriles con dirección de Xalapa-Perote en donde estuvieron cerrados por unos minutos todos los carriles de ambos sentidos de esta carretera.

PUBLICIDAD

Al lugar de los hechos llegaron elementos del H. Cuerpo de bomberos y paramédicos del escuadrón nacional de rescate quienes rescataron al conductor del tráiler.

Así también al lugar llegaron pobladores de la zona y empezaron a realizar la rapiña y hasta fila hicieron para llevarse costales llenos de azúcar.

PUBLICIDAD