PUBLICIDAD

*Empató con Delfines UGMEX

*Visitará al F.C. Los Ángeles

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

En un duelo de poder a poder, según indica el reporte, Fuertes de Fortín y Delfines de UGMEX empataron a dos goles, dentro de la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división, el punto extra se quedó con los de casa.

Fuertes de Fortín sigue invicto, sumando puntos fuera y dentro de casa, lo cual lo mantiene dentro de los primeros lugares del grupo dos en esta joven temporada.

“El Mago” Guzmán abrió el marcador al minuto 20 y más tarde Joshimar Calleja hizo el 2-0 para los Delfines, lo que presagió malas cosas para los de Fortín, pero éstos no perdieron el orden y poco a poco fueron tomando la manija del partido para nivelar las acciones.

Al minuto 39 Emmanuel Cruz culminó una jugada de Alejandro Villa para acortar distancias y meter al juego a los Fuertes de Fortín que vinieron al estadio de la UGMEX de Nogales a proponer el partido, aunque tuvieron algunas desatenciones que les costaron dos goles.

Al minuto 67 y luego de tanto tocar la puerta por parte de los Fuertes se decretó un penalti que fue bien ejecutado por Alejandro Villa “El Vocho” para emparejar los cartones 2-2 con lo cual el partido vivió sus mejores momentos, pues se tornó de ida y vuelta.

Casi al final del juego, Delfines estuvo cerca de ganar el juego, pero una pierna se cruzó y salvó la meta de los Fuertes de Fortín que consiguieron el empate y con ello conservaron su etiqueta de invictos. En la serie de penalties los Delfines UGMEX fueron más certeros y ganaron 4-2 para quedarse con el punto extra.

PUBLICIDAD