PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de las Brigadas de “Todos Contra el Dengue” continúa llevando a cabo acciones preventivas de lucha contra el dengue, zika y chikungunya, qué son transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti en la comunidad de Lagunilla.

Las jornadas de abatización continúan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 7 a través del departamento de Vectores.

PUBLICIDAD

Ante ello se está solicitando a la ciudadanía contribuya en las acciones preventivas permitiendo la entrada a los abatizadores que están plenamente identificados sobre todo sean accesibles.

Resaltar que las labores que efectúan las brigadas “Todos Contra el Dengue” son completamente gratuitas y de suma importancia para eliminar los posibles criaderos de moscos.

Recordar que el abate granulado que se está aplicando en los tanques de almacenamiento de agua que están a la intemperie, no es tóxico ni para el hombre ni para las mascotas.

Cabe hacer mención que estas acciones van de la mano con las jornadas municipales de descacharrización y fumigación que realiza la Jurisdicción Sanitaria 7.

PUBLICIDAD