PUBLICIDAD

**Durante once días no hay beisbol

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico anunció que hará una pausa en sus actividades, es decir, se suspenderá la temporada de invierno durante once días, por culpa del coronavirus, lo cual no suena nada bien.

Debido al número de casos positivos de Covid 19, en varios equipos en los últimos días, se realizó una junta extraordinaria en la que se decidió suspender la temporada durante once días a fin de reforzar las medidas y el próximo 17 de noviembre volver a cantar el play ball.

«La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación», se puede leer en parte del comunicado.

El béisbol de la Costa volverá el martes 17 de noviembre con las series programadas para esa fecha, las anteriores quedarán canceladas.

PUBLICIDAD